• Migrantes

Hallan a cuerpo junto a vías del tren en Coatza; sería de migrante

  • Fluvio Cesar Martínez
Una maleta se encontraba junto al cadáver del hombre

Coatzacoalcos, Ver. - El cadáver de presunto migrante, que habría fallecido tras caer del tren, fue localizado la mañana de este martes nueve agosto a la altura de la colonia Santa Rosa, en el Puerto de Coatzacoalcos.

Los vecinos encontraron el cuerpo la persona que vestía playera morada y pantalón de mezclilla azul. Estaba a un costado de las vías del tren junto a una maleta de ropa, cerca de la avenida 5 de Mayo.

Los primeros reportes apuntan que el hombre cayó tras resbalar del tren, durante la noche o madrugada de este martes, cuando se presentó una fuerte lluvia en el sur de Veracruz.

Al lugar acudieron elementos policíacos quienes acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se encuentra en calidad de desconocido.

Apenas hace un par de semanas, otro jóven migrantes fue mutilado por el tren, al intentar subir en los bajos del puente de la Avenida Uno, junto a la Casa del Migrante.

El tren le cortó el pie izquierdo y dos dedos del derecho.


fm