• Seguridad

A balazos, asesinan a hombre en plena calle de Cosoleacaque

  • Fluvio Cesar Martínez
La víctima caminaba sobre la calle cuando fue atacado por sujetos desconocidos

Cosoleacaque, Ver. - En un ataque directo un hombre mayor a treinta años fue asesinado a balazos en el municipio de Cosoleacaque, al sur de Veracruz, la noche de este lunes ocho de agosto. El hecho generó una fuerte movilización policíaca.

De acuerdo con información recabada, después de las 21:00 horas, la víctima identificado como Sergio alias "El Payaso", caminaba sobre la calle Morelos de la colonia Díaz Ordaz que colinda con el bulevar Instituto Tecnológico, cuando fue interceptado por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta.

A pesar de que este hombre quiso escapar fue alcanzado por los disparos que sus atacantes lanzaron, cayendo sin vida sobre el pavimento. Lo que fue aprovechado por los delincuentes para escapar.

Fueron vecinos de este sector quienes solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron que ya no contaba con signos vitales, dando paso a la autoridad ministerial.

La zona fue acordonada por Policías estatales y de la Guardia Nacional, quienes generaron una fuerte movilización en este sector, sin lograr alguna detención.

Después de media hora de diligencias trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado de forma oficial por sus familiares.

 

ys