• Municipios

Hallan cuerpo flotando cerca del Malecón de Minatitlán

  • Fluvio Cesar Martínez
Pescadores y vecinos avistaron el cuerpo de un hombre flotando en el río Coatzacoalcos, a lo que dieron aviso a las autoridades

Minatitlán, Ver. – El cadáver de un hombre fue localizado flotando en aguas del río Coatzacoalcos, cerca del malecón de Minatitlán la mañana de este lunes ocho de agosto al sur de Veracruz. Ello generó una fuerte movilización policiaca.

Fueron pescadores y vecinos de la colonia Playón Sur quienes avistaron el cuerpo, por lo que, de inmediato lo reportaron a las autoridades; mismo que se encontraba cerca de la zona conocida como "La Panga".

Al lugar acudieron elementos de protección civil quienes rescataron el cadáver para poder tomar conocimiento la autoridad ministerial y de servicios periciales quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad.

Se dio a conocer que tenía menos de 48 horas de haber fallecido, y todo apunta a que la muerte fue por ahogamiento en el cuerpo de agua, el cual fue arrastró el cuerpo hacia la orilla.

Hasta el momento no ha sido identificado ni reclamado por familiares, pero podría tratar de un habitante de la zona rural de Minatitlán, menor a cuarenta años.

 

ys