• Municipios

Tráiler impacta contra bar en Nogales; repiñeros no encontraron mercancía

  • Sergio Ramírez
Tras impactarse y volcar contra un bar en Nogales, rapiñeros arribaron al lugar pero se encontraron con la caja del vehículo vacío

Daños materiales dejó el accidente de un tráiler de doble remolque que se salió de la autopista Puebla-Córdoba y derribó la pared de un bar la tarde del 7 de agosto.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 263, a las 16:30 horas, en la llamada "curva" de Nogales, en donde se presume que el piso mojado influyó en que el conductor de la pesada unidad perdiera el control y se saliera del camino hacia donde estaba una propiedad privada.

 

A su paso, el camión Kenworth de color blanco, con razón social de "Auto Químicos", derribó algunos árboles y terminó impactándose contra la pared del bar La Pasadita y volcó.

El percance movilizó a los cuerpos de seguridad y emergencia por lo que Bomberos Metropolitanos acudieron para el caso de que la unidad llevará químicos, a fin de evitar riesgos a la población.

También hicieron su aparición rapiñeros, quienes se fueron con las manos vacías porque la caja trasera no llevaba nada ni pudieron llevarse partes del tractocamión.

En el lugar del accidente hicieron presencia elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes permanecieron hasta que la unidad fue retirada, lo mismo que policía municipal, Policía Estatal y Protección Civil de Nogales.

La unidad fue trasladada al corralón para el deslinde de responsabilidades.

 

ch