• Estado

¡Rapiña de abarrotes! Vuelca tráiler en carretera en Fortín

  • Roberto Téllez
Pobladores y conductores aprovecharon el accidente para robar mercancía del transporte

Fortín, Ver.- La volcadura de un tráiler de carga con productos de abarrotes sobre la autopista Veracruz - Puebla, a la altura del kilómetro 287 + 700 provocó el cierre parcial de la circulación y una gran movilización de ciudadanos que cometieron actos de rapiña.

Los hechos se registraron después de las 10:30 horas de este martes, cuando sobre la autopista 150-D a la altura de la zona de tianguis del municipio de Fortín un trailer perdió el control y terminó volcado con la mercancía expuesta.

De inmediato automovilistas y vecinos de la zona acudieron para acaparar parte de los productos que transportaba la unidad, principalmente de abarrotes. No hay reporte de persona lesionadas. 

Al lugar arruinaron elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Policía Estatal y grupos de respuesta rápida para atender cualquier situación de riesgo, sin embargo no fue necesario.

Este accidente provocó el cierre parcial de la circulación vehicular por varios minutos, posteriormente se ordenó el retiro de la unidad.