• Seguridad

Con disparos, asesinan a lava autos en carretera de Cosoleacaque

  • Fluvio Cesar Martínez
Miguel de oficio lavador de tráiler fue asesinado por sujetos desconocidos en un ataque directo en Cosoleacaque, al sur de Veracruz

Cosolecaque, Ver. - En un nuevo homicidio registrado en el municipio de Cosolecaque al sur de Veracruz, un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles 27 de julio.

Se trata de Miguel Ángel Rodríguez Domínguez de 40 años y de oficio lavador de unidades de carga, quien fue atacado por sujetos desconocidos, recibió cuatro balazos y murió de forma inmediata.

De acuerdo con el reporte, el homicidio se registró después de las once horas a un costado de la carretera Cosolecaque-Acayucan, frente al restaurante La Flor, en congregación de San Pedro Mártir.

Miguel se encontraba trabajando cuando arribaron dos hombres armados y le dispararon en cuatro ocasiones hasta matarlo, después huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron paso a las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se sabe el paradero de los asesinos, por lo que se abrió una carpeta de investigación que ayuda a su localización, en tanto que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para su identificación legal.

 

ch