• Seguridad

Tras golpiza en Boca del Río, fallece Sergio, taxista hospitalizado

  • Ángel Cortés Romero
En el mismo momento una mujer fue asesinada y abandonada

Veracruz, Ver.- Sergio Luis, el taxista que fue golpeado junto con una mujer en la colonia Carranza de Boca del Río la madrugada del pasado domingo 17 de julio, murió en un hospital de la zona conurbada con el puerto de Veracruz.

De acuerdo con fuentes cercanas a la víctima, Sergio Luis, de 40 años, falleció el pasado lunes 18 de julio, horas después de la agresión en la que una mujer de 30 años también fue asesinada a golpes en el mismo lugar.

Según reportes policíacos, Sergio Luis y Mayté fueron atacados a golpes en las inmediaciones de las calles Notiver y Calle 1, en la colonia Carranza, del municipio de Boca del Río, alrededor de las 4:00 de la mañana del pasado domingo 17 de julio.

Los policías que arribaron a la zona por una llamada de emergencia que los vecinos confirmaron que la mujer se encontraba muerta, pero pidieron el auxilio de la Cruz Roja para Sergio Luis, quien aún tenía vida.

Con la muerte de Sergio Luis ya suman dos víctimas por la agresión registrada el pasado domingo 17 de julio en la zona aledaña al cuartel de La Boticaria, sede de la 26 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Días antes, el pasado 3 de julio, siete integrantes de la familia Castillo Candela fueron asesinados a balazos en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, cerc del cuartel de La Boticaria.

Las cuatro mujeres y tres hombres, entre ellos un mejor de edad, eran parte de una familia originaria de Lerdo, Durango, que administraba varios negocios de carnicerías en la zona de mercados del puerto de Veracruz.

 

 

fm