• Municipios

Mujer muere al ser atropellada por una camioneta en Córdoba

  • Roberto Téllez
El accidente ocurrió cuando la adulta mayor de edad intentaba cruzar la calle

Córdoba, Ver.- Una mujer, de 64 años, identificada como Elvira R. O., vecina de la colonia Venustiano Carranza, perdió la vida tres horas después de haber sido atropellada por un vehículo particular cuando intentaba cruzar la Avenida 10, esquina Calle 14 de la colonia Los Filtros.

Reportes indican que Elvira fue embestida por una camioneta Nissan blanca con placas de circulación XU -21 -016 del estado de Veracruz, alrededor de las 14:00 horas de este lunes 18 de julio, sin embargo, después de las 17:00 horas se dio a conocer que había fallecido en un hospital de la ciudad.

Al momento del accidente, paramédicos de la Cruz Roja Córdoba le brindaron las primeras atenciones y la trasladaron a un hospital de Córdoba para una mejor atención, donde horas más tarde murió debido a la gravedad de las lesiones registradas.  

Tras confirmarse su deceso, personal de la Fiscalía Regional de Justicia integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable, por lo que se iniciarán las averiguaciones correspondientes para fincar responsabilidades.

El conductor de la camioneta, cuyos generales son omitidos, ya se encuentra detenido y a disposición de las autoridades correspondientes para los procesos administrativos y legales a que haya lugar.