• Espectáculos

Conoce a Naomi, cantante de Córdoba seleccionada en La Voz México

  • Marcelo L. Bermúdez
La joven es la segunda cordobesa y la tercera veracruzana en calificar al programa La Voz. Las 3 representan con orgullo a Veracruz

Veracruz, Ver.- La cantante veracruzana Naomi Moreno, conocida como Naomi Kleit, logró calificar al programa La Voz México, en donde fue seleccionada para continuar y participar en uno de los equipos liderados por los coaches.

Durante el programa de este domingo, la cantante oriunda de Córdoba fue seleccionada por el artista Joss Favela para estar en su equipo, pasando así a la próxima ronda de una de las competencias de canto más famosas del país.

Por medio de un mensaje en redes sociales, el alcalde de Córdoba Juán Martínez, felicitó a Naomi por su ingreso al programa y le deseó suerte durante su participación.

 

imagen placeholder

 

Naomi se convierte en la segunda orizabeña en entrar a La Voz, ya que durante la primera ronda la cantante Blanca Estela Pavón logró ser calificada, siendo elegida por el coach David Bisbal, por lo que las paisanas estarán compitiendo una contra otra.

Asimismo, la locutora veracruzana Marlén Ramón también participa en el programa como compañera de la nueva integrante de La Voz, ya que ambas se encuentran en el equipo del cantante y compositor Joss Favela.

Las tres veracruzanas se mantiene en el concurso por su destacada voz y talento, ya que las tres son cantantes con varios años de carrera y con experiencia labrada en el mundo artístico de sus lugares de origen.

Sin duda el talento jarocho se impone en La Voz México.

 

 

fp