• Estado

Accidente en la carretera México-Tuxpan deja 4 muertos

  • Marcelo L. Bermúdez
Una camioneta y un vehículo compacto se impactaron de frente

Cuatro personas fallecieron en un accidente fatal que se registró durante la madrugada de este lunes 18 de julio, el cual ocurrió sobre la autopista México – Tuxpan, a la altura de la comunidad Cañada Rica, perteneciente a Tuxpan, al norte de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta invadió el carril contrario y se impactó de frente con un vehículo compacto que circulaba en el sentido opuesto.

Tras el impacto la camioneta Chevrolet tipo S10 quedó volcada sobre el pavimento.

Al lugar arribaron personal de rescate y de emergencias quienes confirmaron que tres de las personas murieron en el lugar del impacto, mientras que una cuarta persona fue llevada al Hospital Civil “Emilio Alcázar” de Tuxpan, en donde falleció.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras llegaron al punto del accidente y acordonaron la zona, a la espera de los peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia quienes tomaron indicios.

Posteriormente se realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al SEMEFO local, en done se realizarán las necropsias de ley.