• Municipios

Fatal accidente sobre la Tuxpan-Tampico, deja 3 muertos y 4 heridos

  • Fryda Padrón
El accidente se registró a la altura del kilómetro 091+500 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, en el tramo Naranjos-Ozuluama

Un choque entre una camioneta Ford Explorer y un automóvil Chevrolet Aveo se registró la mañana de este lunes 18 de abril sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, dejando un saldo de tres personas fallecidas y cuatro personas lesionadas.

Los hechos se registraron sobre el tramo Naranjos-Ozuluama, a la altura de la comunidad Tres Hermanos, ubicada en el municipio de Tamalín.

De acuerdo con los reportes oficiales, el impactó entre ambos vehículos fue de frente, lo que ocasionó que los conductores quedarán prensados en el interior de las unidades destrozadas.

 

 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Cruz Ámbar, Comisión Nacional de Emergencia de Naranjos y Cerro Azul, así como de Protección Civil, que brindaron los primeros auxilios a una persona adulta y tres menores de edad que viajan en la camioneta. Las personas lesionadas fueron trasladas a un hospital de Naranjos.

Momentos más tarde, elementos de la Guardia Nacional tomaron fe de los hechos y acordonaron la zona, así mismo, personal de Contraincendio de Pemex de Naranjos, realizaron el rescate de los cuerpos que quedaron prensados entre los fierros.

Al sitio también acudieron agentes ministeriales para iniciar con las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados por peritos criminalistas al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley en espera del reclamo de los familiares.

Por estos hechos la circulación fue afectada en ambos sentidos de la carretera federal, debido a que las unidades quedaron sobre la b por lo que permaneció cerrada.

 

 

FP