• Veracruz

¿Por qué no estará Yeri MUA en cierre del Carnaval de Veracruz?

  • Ángel Cortés Romero
Se confirmó que la influencer y reina del Carnaval no estará en el último evento de las fiestas

Veracruz, Ver.- La reina del Carnaval de Veracruz 2022, la influencer y maquillista Yeri MUA, faltará al “Entierro de Juan Carnaval” debido a que previamente firmó un contrato para una presentación en la Ciudad de México.

El presidente del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2022, Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga, fue quien confirmó que la reina Yeri MUA I estará ausente en el último evento de la edición 98 de la fiesta jarocha.

“Me mandó la carta donde tiene el contrato, ya estaba previamente comprometida y por eso esa la razón por la que Yeri MUA no estará”, dijo el presidente del comité.

De acuerdo con “El Pollo” Pérez Fraga, el resto de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2022 estará presente en el “Entierro de Juan Carnaval”, que se realizará a las 6:00 de la tarde de este miércoles 6 de julio.

La influencer Yeri MUA viajó a la Ciudad de México previo a su presentación como conductora de la alfombra rosa de los Premios MTV Miaw.

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri MUA, conducirá la alfombra rosa del evento junto al influencer Kunno.

Los Premios MTV Miaw se transmitirán a las 7:00 de la noche del próximo viernes 8 de julio a través de Pluto TV.

Tanto Yeri MUA como el influencer Kunno participaron en el carro alegórico de los reyes del Carnaval de Veracruz 2022 durante los primeros paseos de la celebración.

Ambos se presentaron a los premios, que se llevarán a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México, donde se premiará a los artistas y creadores de contenidos más talentosos del momento.

Este año, el evento será conducido por la tiktoker Jimena Jiménez y la cantante de reguetón y música urbana, Becky G.

Natanael Cano, Moderatto, TINI y Manuel Turizo son algunos de los artistas que estarán presentes en los premios MTV Miaw.

 

fm