• Seguridad

Con camioneta robada, detienen a dos policías municipales de Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Los elementos en activo fueron perseguidos por Policía Estatal

Coatzacoalcos, Ver. - Dos elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos fueron detenidos por policías estatales tras una persecución registrada la noche del martes cinco de junio; la camioneta en la que se trasladaban tenía reporte de robo.

De acuerdo con información recabada por este medio, se realizó un reporte al 911 sobre dos sujetos que habían robado una camioneta marca Honda, tipo CR-V color blanca, por lo que de inmediato se activo un operativo para su localización.

Sobre la calle Carrillo Puerto de la colonia Frutos de la Revolución, fueron ubicados los presuntos delincuentes y aunque les marcaron el alto no se detuvieron por lo que inicio una persecución de parte de los elementos estatales.

A la altura de la empresa Bachoco les dieron alcance sobre la carretera Transístmica y detuvieron a Rosember "N" alias "La Roca" y Alexis "N" alias "El Chuta", ambos se identificaron como elementos activos de la Policía Municipal.

Además del robo de la unidad, se les acusa de cometer otros delitos de alto impacto, lo cual deberá ser confirmado por las autoridades ministeriales, toda vez que quedaron a sus disposición.

Tras la detención, en redes sociales se filtró una fotografía de Alexis besando un fajo de billetes.

Ante ello, el ayuntamiento de Coatzacoalcos dió a conocer que este jueves se emitirá una postura tras lo ocurrido.

 

 

fm