• Municipios

Niña cae de segundo piso y queda atrapada entre dos casas en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
La niña de seis años se encontraba jugando en el segundo piso de su casa cuando resbaló

Coatzacoalcos, Ver. -  Una menor de edad cayó de una segunda planta y quedó atrapada entre dos paredes, por lo que fue rescatada por elementos de Protección Civil y Policía Estatal.

Los hechos se registraron la mañana de este martes cinco de julio en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo de Coatzacoalcos.

De acuerdo con información recabada por este medio, la pequeña Renata de seis años, se encontraba jugando en su hogar ubicado en un segundo piso y por causas desconocidas cayó hacia uno de los costados, lo que le provocó una fractura de clavícula.

Familiares de la menor solicitaron la intervención de las autoridades por lo que los cuerpos de emergencia se dieron a la tarea de rescatarla y posteriormente brindarle los primeros auxilios.

Fue trasladada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se realizará una tomografía para descartar traumatismo craneoencefálico.

“Esta fuera de peligro, gracias a que se actuó de forma inmediata y solo resultó con un golpe, fue revisada por uno de nuestros paramédicos”, indicó David Esponda Cruz, titular de Protección Civil en Coatzacoalcos.

En este sentido, exhortó a los padres de familia a extremar precauciones y estar al pendiente de sus hijos, para evitar situaciones que ponen en riesgo su vida.

 

ys