• Xalapa

Caen 2 en Xalapa tras asaltar y herir de bala a taxista cordobés

  • Carlos Caiceros
Sujetos atracaron al ruletero de la unidad con número económico CO-427 en Dos Ríos, Emiliano Zapata

Dos hombres fueron detenidos durante un operativo en Xalapa después de que presuntamente asaltaron e hirieron de bala a un taxista de Córdoba.

Los sujetos atracaron al ruletero de la unidad con número económico CO-427 en Dos Ríos, Emiliano Zapata, a quien dieron por muerto tras dispararle.

Sin embargo, un conductor auxilió a la víctima y reportó los hechos a los números de emergencia. Policías estatales implementaron un operativo y localizaron la unidad robada.

La policía estatal implementó el operativo Código Rojo, comenzando una persecución que terminó en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del puente Las Ánimas, en Xalapa.

2 DETENIDOS 

De acuerdo con el reporte oficial, fueron detenidos Rodolfo “N” y Félix “N”, señalados como presuntos responsables del ilícito, quienes ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A los sujetos les aseguraron un arma de balines y el taxista asaltado los identificó como los responsables del robo y las lesiones que sufrió.

Cabe señalar que paramédicos del grupo Panteras atendieron al ruletero y lo trasladaron a nosocomio de la ciudad de Xalapa.


ch