• Xalapa

Caen 2 sujetos con más de 100 kilos de marihuana en Xalapa

  • Carolina Hermida
La mañana de este jueves, dos sujetos cargaban a la cajuela de un taxi los paquetes de marihuana en la colonia Obrero Campesina

Xalapa, Ver.- Dos personas fueron detenidas tras intentar transportar más de 100 kilos de marihuana en un taxi en la ciudad de Xalapa.

El aseguramiento se llevó a cabo la mañana de este 26 de mayo sobre la calle 1° de Mayo de la colonia Obrero Campesina cuando elementos policiacos realizaban recorridos en la ciudad.

Al pasar por la zona, los oficiales se percataron que dos sujetos cargaban a la cajuela de un taxi unos bultos color oscuros emplayados, estos, al notar la presencia de los uniformados intentaron escapar por lo que fueron intervenidos.

Al interior de la unidad de taxi, con número económico XL-5179, se encontraban 6 paquetes con hierba verde con características de marihuana los cuales sumaron 101 kilos.

Por su parte, los sujetos fueron identificados como Joel “N” de 31 años y Francisco “N” alias “Paco Pacas” de 37 años, quienes fueron detenidos como presuntos responsables de delitos contra la salud.

El taxi, la droga y los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para iniciar los trámites de ley que correspondan.

 

 

 

ch