• Veracruz

2do desfile del Carnaval inicia tarde y sin princesa primera

  • Ángel Cortés Romero
Hasta el momento la pareja real integrada por Yeri MUA I y Brian Villegas "El Paponas" no llega a la zona del antiguo club de yates

Veracruz, Ver.- Sin la participación de la princesa Miriam "Mimmi" Carballo y con una hora y 20 minutos de retraso, arrancó el segundo desfile del Carnaval de Veracruz 2022.

El retraso en el inicio del desfile se debió a que la reina Yeri MUA I y su novio, el rey de la alegría, Brian Villegas "El Paponas" llegaron tarde al punto de reunión.

De acuerdo con el programa del Carnaval de Veracruz 2022, el arranque del segundo desfile estaba destinado para las 10:00 de la mañana de este domingo 3 de julio.

Sin embargo, a esa misma hora la reina Yeri MUA I inició una transmisión en vivo en la que todavía se le observó maquillándose.

Aunque la influencer terminó de alistarse para subir al carro alegórico de los reyes del carnaval, todavía espero a que su novio, Brian Villegas, terminara de vestirse y retocarse.

El retraso de Yeri MUA y "El Paponas" generó la molestia de las princesas y princesos de la corte real del Carnaval de Veracruz 2022.

La gran ausente en el segundo desfile del carnaval fue la influencer "Mimmi" Carballo, quien no se presentó debido a un malestar de salud.

El segundo desfile del Carnaval de Veracruz 2022 arrancó a la altura del antiguo club de yates, de sur a norte, aproximadamente a las 11:20 de la mañana de este domingo 3 de julio.

ch