• Veracruz

Yeri MUA y El Paponas son coronados como reyes del carnaval 2022

  • Ángel Cortés Romero
Frente a miles de jarochos que llenaron la macroplaza del malecón, los influencers fueron coronados por la alcaldesa

Veracruz, Ver.- La influencer y maquillista Yeri MUA se convirtió en la reina del Carnaval de Veracruz 2022 frente a miles de jarochos que, desde la macroplaza del malecón, observaron el momento en el que la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez le colocó la corona.

 
A la par de la reina Yeri MUA I, la alcaldesa del puerto de Veracruz también le colocó la corona de rey de la alegría al novio de la influencer, Brian “El Paponas” Villegas y al resto de los integrantes de la corte real del carnaval jarocho.


En el escenario de la macroplaza del malecón, fueron coronados Pamela Díaz como reina infantil; Aimar Lyneth, princesa primera; Frida, princesa segunda; y Eydher Dorian Palacios, como rey infantil del Carnaval de Veracruz.


Miriam “Mimmi” Carballo, Mirna Caballero “Chikibaby”, Vale Queen y Hannia Tuncheu fueron coronadas como princesas primera, segunda, tercera y cuarta, respectivamente, mientras que Emmanuel Sagaón, Erubiel Sosa “EruPanda” y Lacho El Cucaracho recibieron las coronas de princesos primero, segundo y tercero.


Minutos antes de la coronación de la corte real del Carnaval de Veracruz 2022, Caritina I y Manzanita, reyes de la edición 97 de la fiesta jarocha, que se realizó de manera virtual debido a la pandemia de la covid-19, arribaron al escenario para entregar su corona.

ys