• Veracruz

¡Saca tus pesitos! Esto costarán las gradas para el Carnaval

  • Antonio Marín
Uno de los días del carnaval el costo de las gradas será gratis. Aquí los detalles

El Carnaval de Veracruz 2022 se convirtió en uno de los más comentados en las redes sociales, desde sus candidatas y candidatos hasta su nueva fecha, pero ¿sabes cuándo pondrán y cuánto costarán las gradas?

De acuerdo con el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, será casi un mes antes del evento que se instalen las gradas que, esperan sean menos que en otros años.

"Las gradas se van a poner 25 días antes y las vamos a quitar en un tiempo record de alrededor de 15 días a 20 máximo", dijo.

En el marco de la presentación de los candidatos a la corte real, Pérez Fraga informó que, junto con la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, esperan instalar menos gradas y dejar algunas exclusivas para mujeres.

Al tratarse de un evento que atrae a muchos locales y turistas, el Comité buscará recortar el recorrido y prohibir el alcohol, con la finalidad de exponer menos a los asistentes.

En cuando al precio de las gradas, Pérez Fraga apuntó que durante el día lunes será gratuito, sin embargo, para los otros días será el precio acostumbrado, es decir, no mayor a 100 pesos más el total de la inflación.

 

Ahora bien, ¿dónde se podrán encontrar las gradas?

 

Según el presidente del Comité del Carnaval, las gradas estarán disponibles del 1 al 5 de julio, desde Manuel Doblado, bulevar Ávila Camacho y bulevar Ruiz Cortinez