• Municipios

Automovilista se duerme y muere tras caer en laguna en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
El conductor murió al instante, sin embargo, el copiloto fue rescatado con vida de la laguna en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

Coatzacoalcos, Ver. – Un hombre identificado como Pedro Jorge López murió la mañana de este viernes 24 de junio, luego de que el automóvil en le que viajaba se saliera de la carretera y terminará en una laguna; su acompañante fue rescatado con vida.

El accidente se registró sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del ejido 5 de Mayo del municipio de Coatzacoalcos. Jorge de 33 años conducía un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color champagne.

 

 

Circulaba con dirección a Coatzacoalcos y presuntamente se durmió mientras manejaba por lo que perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento para terminar al fondo de la laguna de más de 4 metros de profundidad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes rescataron a los dos hombres, aunque confirmaron que Pedro había fallecido y rescataron con vida a su acompañante Edgar Santiz Hernández, de 26 años, quien solo sufrió golpes.

El cuerpo del hoy extinto fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Con la ayuda de una grúa la unida fue rescatada para ser enviada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades.

 

fp