• Municipios

Martin N es acusado de violar y embarazar a su hija 5 veces en Las Choapas

  • Antonio Marín
Martin N presuntamente abusó en múltiples ocasiones de su hija en Las Choapas; el lunes dio a luz a su tercer hijo

Veracruz, Ver.- Por el delito de abuso sexual en contra de su hija, Martin N, conocido como "Don Ramón", fue detenido la tarde del martes 21 de junio, en Las Choapas, al sur de Veracruz

 

 

 

Según el reporte oficialMartín N, es acusado de abusar sexualmente de su hija en repetidas ocasiones y de obligarla a procrear una familia con él, en la colonia El Encanto.  

La mujer, de 35 años, aseguró ser víctima de su padre, quien la violó y obligó a tener cinco hijos, de los cuales dos murieron y uno nació apenas el lunes 20 de junio.

Ese día, vecinas que ayudaron a la mujer a dar a luz a su último hijo, notaron que la mujer sufría abusos de parte de su padre, por lo que alertaron a las autoridades. 

Sin embargo, fue hasta esta tarde que vecinos escucharon gritos de la mujer y alertaron a la Policía Ministerial de lo sucedido. 

 

imagen placeholder

 

Al trasladarse al sitio, los policías ministeriales lograron detenerlo en fragancia, pues el hombre se encontraba abusando sexualmente de su hija a dos días de haber dado a luz. 

Por esta razón, Martín N, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada, para las investigaciones correspondientes.

 

 

fp