• Veracruz

Presenta tu demanda de manutención y come esquite gratis en Veracruz

  • Antonio Marín
Los Esquites de Camarón adelantaron sus promociones por el Día del Padre y usuarios divorciados se hicieron presentes

El Día del Padre está por llegar y para "Los Esquites de Camarón", un puesto de snacks en la ciudad de Veracruz, fue la oportunidad para consentir a los padres divorciados que pagan manutención

Los Esquites de Camarón compartieron la promoción asegurando que todo padre de familia que lleve la demanda de pensión alimenticia y compruebe que la está pagando, podría obtener un esquite gratis. 

Lo que no esperaban es que los comentarios se llenarían de historias que podrían superar a Caso Cerrado.

Según Ángel Tenorio, uno de los creadores de Los Esquites de Camarón, estas promociones son uno de sus distintivos, pues desde el año 2019 intentan consentir a la familia completa con algún regalo. 

Ángel junto con su esposa Iliana Eslaba se dijeron preparados para recibir a los protagonistas de esas historias que ya sacaron muchos me divierte en la publicación, sin embargo, adelantaron que es exclusivamente para los que sí la pagan. 

"Promoción válida solo para papás embargados, los que no estamos embargados tenemos dinerito, marmaja, billullo", se puede leer.

Entre los comentarios se encuentra el de Francisco, quien aseguró que el negocio de Ángel e Ileana se irá a la quiebra, porque los trabajadores de Tamsa tienen muchos embargos

Otra de las historias que se llevó más reacciones fue la de Roguel, que preguntó a Los Esquites de Camarón si sería un esquite por embargo: "¡si tengo tres embargos puedo pedir tres esquites?".

Ante esto, les contestaron: "Le damos sus 3 esquites y un abrazo porque está muy triste su caso".

Danny B, lamentó que Marcos la haya eliminado de Facebook, pues al estar embargado y no enterarse de la promoción, "se va a quedar sin su esquite"

Algunos otros mencionaron que la promoción de Los Esquites de Camarón es el pretexto perfecto para viajar a la ciudad de Veracruz; algunas parejas bromearon sobre la situación. 

Incluso, una hija escribió: "si viviera mi papá está, le quedaría genial je, je, je... Ay extraño al bigotón jajja". 

En caso de que los padres de familia cumplan con los requisitos, podrán acudir al establecimiento ubicado en la calle Camarón, esquina Tortuga, en Geo Los Pinos, en el Arco de Geo Los Pinos 2.

"El esquite que vamos a regalar será de medio litro de nuestra especialidad, que es el esquite de camarón", apuntó.

Además, si eres mayor de edad y vienes con tu INE el día de tu cumpleaños, te regalan medio litro de esquite de camarón.

 

 

ch