• Estado

Carambola deja 2 muertos y 20 autos chocados en la Puebla-Orizaba

  • Redacción
La carambola donde se vieron involucrados 20 vehículos, dejó como saldo 40 lesionados y 2 personas muertas

Xalapa, Ver.- Dos muertos40 personas lesionadas y cerca de 20 vehículos involucrados es el reporte preliminar que se tiene sobre una carambola registrada sobre la autopista Puebla-Orizaba este lunes.

La tarde de este seis de junio, cerca del kilómetro 175 pasando la caseta de Esperanza y en dirección al puerto de Veracruz, alrededor de 20 vehículos chocaron entre sí y otros se voltearon presuntamente por la poca visibilidad que había sobre la carretera.

De acuerdo con los reportes al momento, el percance fue ocasionado presuntamente por el humo de una quema de pastizal de la zona no controlada, lo que generó poca visualización de los conductores de coches, camionetas y vehículos de carga pesada

En el lugar arribaron personal de Caminos y Puentes (Capufe) y demás cuerpos de emergencia para poder atender a las personas lesionadas, algunas quedaron prensadas en los vehículos y dos murieron en el lugar tras los impactos.

Derivado del percance vial la autopista se encuentra totalmente cerrada, por lo que se instó a la ciudadanía a tomar vías alternas.

Hasta el cierre de esta nota se reportan 40 lesionados, cuantiosos daños materiales y dos personas fallecidas en el lugar.