• Municipios

En Paso del Toro, chocan 4 autos y un bus en carambola

  • Marcelo L. Bermúdez
Los vehículos impactaron uno contra otro, luego que el primero chocara contra el autobús de la ruta Mixtequilla

Varias personas resultaron lesionadas luego de un choque múltiple ocurrido entre cuatro vehículos particulares y un autobús de pasaje de la ruta Mixtequilla, sobre la carretera federal Mata Espino – Paso del Toro.

El accidente ocurrió cerca de las 5 de la tarde, a la altura del rancho El Bosque, en el municipio de Cotaxtla.

 

 

 

De acuerdo con medios de la zona, dos vehículos compactos y dos camionetas de carga se impactaron por alcance, luego de que el primer auto chocó contra un autobús de la línea la Mixtequilla mientras circulaban por dicha carretera.

 

imagen placeholder

 

Ninguno de los tripulantes de los vehículos ni los pasajeros del autobús resultaron lesionados de gravedad, pese a que uno de los autos involucrados resultó con daños totales.

 

imagen placeholder

 

Se desconoce el total de personas lesionadas, pero se confirmó que todas se trasladaron por su propia cuenta en taxis y otros vehículos a hospitales para ser atendidos, mientras que otras personas intentaron mover los vehículos de en medio del camino.

Las autoridades de tránsito y policía tardaron en llegar al lugar, mientras en ambos sentidos de la carretera se acumuló un gran número de vehículos en el caos vial tras la carambola.

 

 

 

 

FP