• Municipios

Accidente carretero en el sur deja un muerto y un herido

  • Carolina Hermida
El conductor de la camioneta con la que impactaron los motociclistas huyó del lugar a bordo de un taxi

Xalapa, Ver.- Una persona muerta y otra más herida de gravedad, fue el saldo que dejó un accidente sobre la carretera federal 180 transístmica en San Juan Evangelista a la altura de la gasolinera Las Flores, entre una motocicleta y una camioneta.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes sobre el kilómetro 88 del tramo carretero Jesús Carranza-Sayula de Alemán, cuando una camioneta Ford Ranger color rojo intentaba ingresar a la gasolinera por lo que cortó el avance de los motociclistas e hizo que se impactaran.

En la motocicleta Italika f150 viajaba Jorge Luis Ramírez Santos de 24 años quien falleció en el lugar y Rufino Antonio Crisóforo de 44 años, quien de acuerdo con los reportes, su estado de salud es grave.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, peritos y personal de ambulancia del DIF San Juan y Cruz Roja quienes trasladaron a Rufino Antonio a un hospital.

Vecinos del lugar reportaron que el ocupante de la camioneta abordó un taxi y se retiró del lugar. El cuerpo del joven Jorge Luis fue trasladado a la SEMEFO y se abrió una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable.

 

ch