• Veracruz

Fallece mujer tras accidente carretero en Veracruz

  • Ángel Cortés Romero
Talina conducía su automóvil a la altura de la colonia Renacimiento en el puerto de Veracruz cuando chocó con el tráiler

Veracruz, Ver.- Una mujer falleció luego de que el automóvil que conducía se impactó contra la parte trasera de un tráiler en la carretera Veracruz-Cardel, a la altura de la colonia Renacimiento en el puerto de Veracruz.

 

 

El accidente, en el que la mujer fallecida quedó prensada dentro del automóvil, se registró la noche de este miércoles 16 de febrero.

De acuerdo con personas que presenciaron el accidente, la conductora del automóvil conducía a exceso de velocidad en el carril de Veracruz a Cardel.

La conductora perdió el control del automóvil, por lo que la unidad se impactó contra la parte trasera de un tráiler de la empresa Vázquez.

El automóvil que manejaba la mujer, a quien usuarios de las redes sociales identificaron como Talina F. R., era un Volkswagen Beetle color rosa con placas del Estado de México.

La mujer quedó prensada en la cabina de su automóvil, por lo que bomberos del puerto de Veracruz llegaron al lugar para realizar las maniobras para liberar el cuerpo.

El accidente causó la movilización de diversos cuerpos de auxilio, entre ellos, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.