• Municipios

En asalto, despojan a mujer de varios miles pesos en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Un par de sujetos sometieron a la víctima y a punta de pistola la despojaron de la cantidad que recientemente había retirado

Coatzacoalcos, Ver. - Un violento asalto se registró durante el mediodía de este jueves 2 de junio, en el que sujetos armados despojaron de una fuerte suma de dinero a una mujer al momento en que salía de una tienda comercial en el centro de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron cuando la agraviada caminaba sobre la avenida Ignacio Zaragoza esquina con Corregidora y fue interceptada por dos sujetos armados, quienes con lujo de violencia le arrebataron un bolso en el que presuntamente miles de pesos que recién había retirado en una sucursal bancaria.

Tras el violento robo, los delicuentes escaparon a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco sin placas, con rumbo desconocido; en tanto la víctima solicito apoyo de las autoridades

 

 

Sufrió crisis nerviosa, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la atendieron en el sitio.

Momentos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y auxiliaron a la señora para interponer la denuncia por este delito.

De acuerdo con testigos, uno de los delincuentes vestía playera roja, de gorra, con cubrebocas y empuñaba una pistola; mientras que su cómplice vestía playera color gris, ambos de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

 

 

FP