• Nación

AMLO llegará a Coatza este miércoles, aquí los detalles

  • Marcelo L. Bermúdez
El mandatario estará en la ciudad de Coatzacoalcos, para conmemorar el Día de la Marina, este miércoles 1 de junio

Veracruz, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció su próxima visita al estado de Veracruz, debido a la conmemoración del Día de la Marina el próximo miércoles primero de junio, y arribará al estado hacia el mediodía.

Durante su conferencia mañanera del lunes 30 de mayo, el mandatario mencionó que su visita será el próximo 1 de junio para el evento de conmemoración del Día de la Marina en el municipio de Coatzacoalcos y posteriormente tendría una reunión.

“Vamos a estar en Coatzacoalcos el miércoles, por el Día de la Marina, después de la mañanera”, indicó.

Asimismo, dijo que la reunión a la que acudirá será de carácter económico y empresarial enfocada al desarrollo de la zona del Istmo.

“Vamos a hacer la mañanera y terminando nos vamos a Veracruz. Vamos y regresamos.”

El presidente López Obrador visitó Veracruz el pasado 14 de mayo, cuando se reunió con campesinos del estado en el World Trade Center de Boca del Río, donde pidió su ayuda para frenar la inflación del país, aumentando la producción agrícola.

Posteriormente, se reunió con empresarios y políticos, además del embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, en un evento al interior del castillo de San Juan de Ulúa. En la reunión se llegó al acuerdo de mejorar y llevar el desarrollo al sureste del país.

 

ch