• Veracruz

Estos influencers acompañarán a Yeri MUA en cómputo final del Carnaval

  • Víctor Toriz
¿Estás listo? Al rededor de 30 influencers de todo México llegarán al puerto de Veracruz a apoyar a Yeri MUA en los cómputos finales

Veracruz, Ver.- Yeri MUA sorprendió a sus seguidores al publicar la lista de los influencers que la acompañarán en el cómputo final de votos para elegir a la reina del Carnaval de Veracruz 2022, que se llevará a cabo el lunes 30 de mayo.

En la lista destacan reconocidos personajes con miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales, en plataformas como Instagram, Facebook, Youtube, Twitter y TikTok.

“La corona es azul y ni modo por las criticonas”, escribió Yeri MUA en la publicación en la que difunde la lista que te presentamos a continuación:

Karely Ruiz se dio a conocer a través de la televisión regia, donde hizo apariciones en el programa "Es Show", en el que los participantes buscaban el amor. 

Desde que abrió su cuenta de Only Fans, sus redes sociales crecieron exponencialmente y logró amasar más de 200 mil seguidores en Facebook.

Kunno, reconocido tiktoker, “celebridad y artista”: el polémico influencer es conocido en las redes sociales no solo por el contenido sobre maquillaje y modelaje que genera en sus cuentas oficiales, además, es blanco de fuertes críticas por parte de los usuarios.

Its Mich, Más conocida como A la Mich o its. michhh, es una celebridad de redes sociales mexicana. En 2018 comenzó a subir vídeos a Tiktok; con la pandemia ganó fama. Actualmente es una de las tiktokers mexicanas más seguidas de la plataforma.

Manuel Rivera es un famoso youtuber e intagramer que genera contenidos enfocados en consejos de reparaciones de autos, tunear y mostrar su colección de autos.

Karla Groo, es una reconocida youtuber e instagramera que se dedica a generar contenidos relacionados con reparaciones y modificaciones de automóvilese.

Danny Alfaro, originaria de Baja California, es una modelo y Vlooger que participó en el proyecto Badabum. Su cuenta de Instagram y youtube suma miles de seguidores.

Fernanda Blaz, nacida en la ciudad de Xalapa, es modelo y estrella de Instagram, su contenido se enfoca a mostrar tendencias sobre maquillaje, es pareja del youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.

Tattisbeautypro, es una influencer de maquillaje que difunde su contenido a través de la red social Facebook. Es originaria de California y ha migrado parte de su contenido a la red social TikTok, aunque con menor impacto.

Roccibella, originaria de Venezuela es una influencer que se dedica a compartir tutoriales de maquillaje entre sus seguidores en Intagram, además de contar detalles sobre su vida en Estados Unidos, en donde radica actualmente.

Wendy Guevara, saltó a la fama en el año 2017, luego de narrar junto con su amiga Paolita Suárez una experiencia en la que se encontraban perdidas, en adelante “Las Perdidas” fue el distintivo con el que las conocen. Actualmente comparte contenido para Youtube, Facebook y Tiktok.

Candylover89, originaria de San Juan, Puerto Rico, pasó de ser vendedora y emprendedora a dedicarse de lleno a generar contenido en redes sociales relacionado con el mundo del maquillaje.

Andres Lugo Mua, es un artista del maquillaje, en su biografía se describe como maquillador Profesional Certificado, originario de Hermosillo, Sonora, estado del norte de la República Mexicana.

Michaeel Boons, es un youtuber mexicano dedicado a vlogs y moda. Su nombre real es Sebastián Martínez Muñoz y además de generar contenido para redes sociales, es activista de los derechos de la comunidad LGBTTIQ+.

Leoo Valera, de Puebla, es un maquillista e influencer que comparte contenido relacionado con la moda, el maquillaje y la cocina, a través de sus cuentas en Facebook, Youtube e Instagram.

Blad Rhoy, es un artista y creador de contenidos de Santo Domingo. Su nombre es Darwin Salazar y ha incursionado en la industria disquera, como cantante en ritmos de música electrónica y urbana.

Carolina Romo, más conocida en redes sociales como “La Tóxica”, es presentadora, modelo, periodista, influencer y YouTuber originaria de Quito, capital de Ecuador.

Kenedy Rojas, originaria de Orizaba, Veracruz, es mejor conocida en YouTube como “Oye Kenedy”. Sus contenidos van desde bromas y retos, hasta compartir algunas de sus experiencias en formato de Vlogger.

Trixy star, es una infuencer y cantante a la que se le atribuye la expresión tan usada por Yeri MUA de “podrás, jamás”. Es cantante y comparte con sus seguidores su día a día en redes sociales, proyectos y experiencias. En diversas entrevistas se ha pronunciado por los derechos de la comunidad LGBTTIQ+, de la que se dice representante y defensora.

Mustbecindy, originaria de California, es una bloguera, personalidad de las redes sociales, maquilladora e influence. En su cuenta de Instagram comparte fotografías de estudio y comparte vídeos sobre su vida.

Aldo Muñiz Estudio, es un influencer y artista del maquillaje, a través de sus redes sociales comparte tutoriales y habla sobre nuevas tendencias. Además, es formador de maquillistas profesionales, a través de una academia certificada.

Sol León, originaria de Sinaloa es una empresaria que ha sabido sacarle provecho a las redes sociales para potencializar su negocio, ya que es una emprendedora en el área de la moda, especialista en prendas de moldeo con reconocimiento mundial y que fundó su propia empresa, Sol Beauty and Care, en 2018

montse hm, es una influencer especializada en Make Up, que comparte con sus seguidores tutoriales sobre maquillaje y peinados a través de la red social de Facebook, en donde se ha dado a conocer ampkeliamente.

Claudia Sámano MaUp y Mayra Samano, son dos reconocidas influencer que al igual que varias de esta lista comparten contenidos sobre maquillaje y tendencias. 

Evelyn Hernández, mejor conocida entre sus seguidores como “La Manita”, es una influencer integrante de la comunidad LGBTTIQ+ que genera contenidos relacionaods con el Make Up a través de su cuenta de Facebook.

Wen Lozano, se describe como Make Up Artist, originaria de la Ciudad de México, comparte su contenido en diversas plataformas de redes sociales, además de colaborar como invitada en algunos programas de revista para compartir tips sobre maquillaje.

Yoshi meza, originaria de Sinaloa, como las anteriores en la lista, comparte su pasión por las tendencias y moda en torno al maquillaje. En redes sociales genera contenidos como tutoriales y comparte fotografías de sus creaciones, así como de su familia.

Noemí Roca Make Up, presente en Facebook, Instagram y TikTok, se describe como artista del maquillaje y justamente sobre ello va su contenido, compartiendo tutoriales entre sus seguidores en estas redes sociales.

Lalau Make Up, es una influencer y además docente profesional de maquillaje, en sus redes sociales comparte lo último en tendencias sobre este tema, además de ser empresaria y contar con su propia marca de cosméticos.

Amy rey, es una influencer y creadora de contenido positivo, especializada en Empoderamiento y Desarrollo Humano, sus mensajes los comparte en vídeos a través de la plataforma YouTube, además de generar contenidos para Instagram.

Jocelin Mason, es la última en esta lista, influencer y artista del Make Up, que es originaria de Mexicali, Baja California.

ch