• Veracruz

¡Oficial! Ellos son los finalistas para rey del carnaval de Veracruz

  • Inés Tabal G.
Estos candidatos no pudieron sumar los 100 mil pesos para la siguiente fase

Veracruz, Ver.- La carrera por la corona para Rey del Carnaval de Veracruz 2022 se acerca a su final luego del anuncio de los candidatos que pasan a la siguiente etapa de la contienda.
 Solamente pasaron 4 de los aspirantes.

Para pasar a la siguiente etapa debían juntar 100 mil pesos, por lo que quienes no alcanzaron esta cantidad se quedaron fuera de la contienda. Los finalistas son:

Erubiel Sosa, “Panda Chef”, quien logró juntar 117 mil 850 pesos.

Emanuel Sagaón,“El Cherry”, luego de acumular 126 mil 29 pesos.

El payaso Lacho Cucaracho logró juntar 125 mil 394 pesos

Y Brian Villegas, “Paponas”, quien compite junto con su novia Yeri MUA para ser la pareja real, juntó 125 mil pesos en total.

Luego de esto, los candidatos deberán recaudar más dinero, el cual deberá entregarse al Comité del Carnaval. Quien más aporte será coronado Rey, mientras que el resto pasarán a formar la corte real.

No brillaron

Fuera de la contienda quedaron los candidatos Willy “El que más brilla” y el joven Julián Rivera, quienes solo juntaron los 25 mil pesos necesarios para la inscripción.

Incluso antes de la fecha de inscripción se bajaron de la contienda más candidatos, ente ellos Javier del Moral, “El chavo de los globos”, y el influencer Eder Hernández, quien aprovechó para criticar el sistema de votación para reyes y reinas.