• Municipios

A balazos, atacan a mujer en vivienda en Acayucan

  • Fluvio Cesar Martínez
El ataque se registró 48 horas después del asesinato del presidente de DIF Clemente Nagazaki y en medio de un fuerte operativo de seguridad

Acayucan, Ver. - Una mujer mayor de cuarenta años fue atacada a balazos la tarde de este sábado, se encontraba en su domicilio particular ubicado sobre la colonia Morelos en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.

De acuerdo con información recabada por este medio, un hombre que se trasladaba en una motocicleta, arribó a su domicilio particular ubicado sobre la calle Englentina Domínguez, entre Isabel La Católica y Rafael Murillo Vidal, y le disparó en más de dos de ocasiones.

Tras el ataque huyó con rumbo con desconocido, mientras que vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia.

Los elementos de Protección Civil municipal encontraron a la mujer herida de gravedad, por lo que de inmediato la trasladaron al hospital regional Oluta-Acayucan para una mayor atención.

Minutos después arribaron elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo de búsqueda para dar con los responsables de este delito, lo cual no han logrado hasta el momento.

Este ataque se registró 48  horas después del asesinato del presidente de DIF municipal Clemente Nagazaki Condado, y en medio de un fuerte operativo de seguridad que mantienen elementos de seguridad.

 

ch