• Veracruz

Buscan a Moisés, joven desaparecido en Veracruz

  • Antonio Marín
Moisés desapareció tras visitar a su madre en Veracruz a inicios de semana

Veracruz, Ver.- Un par de fotografías de Moisés Arturo Aranda Cruz, de 21 años, es lo último que su madre supo de él. El joven dejó de contestar su celular el martes 24 de mayo, en la ciudad de Veracruz. 

Según su madre, Magaly Cruz, el joven la visitó la madrugada del martes cuando le llevó un celular que había olvidado en su lugar de trabajo a unos metros de su casa, Moisés Arturo se despidió y aseguró regresaría a su vivienda. 

 

"Se me había quedado mi teléfono en mi negocio y fui y me lo encontré en la tienda y ya me llevo para allá para la casa y ya él se regresó", dijo Magaly.

 

Sin embargo, el joven que vestía un pantalón de mezclilla de la marca levis, tenis tipo bota de Vans color negro con blanco, una playera negra con estampado de una figura de anime, cadena de plata y lentes, ya no volvió a contestar. 

En el celular de Magaly quedaron las fotografías de Moisés frente al espejo y con un gatito, mismas con las que pide ayuda para localizarlo. 

 

imagen placeholder

 

Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de búsqueda con el rostro y las características específicas del joven, en la que apuntan que tiene tatuajes en el cuello y brazo izquierdo, así como, que requiere atención especializada. 

 

 

Mientras tanto, Magaly compartió en sus redes sociales el recorrido que hace en lugares concurridos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con la finalidad de encontrar a su hijo. 

 

imagen placeholder

 

"Tarimoya descartado... seguimos buscándote", se puede leer.

Magaly pide apoyo a la ciudadanía para dar con la ubicación de su hijo, además de que envía un mensaje a su hijo. 

Cualquier información que pueda ayudar en la localización de Moisés pueden comunicarse con la Comisión al número 228 319 3187.

 

 

 

 

FP