• Seguridad

Feminicidio en Acayucan: joven fue asesinada a puñaladas

  • Fluvio Cesar Martínez
La joven de aproximadamente 30 años fue asesinada en plena vía publica, su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta

Acayucan, Ver.-  Una mujer fue asesinada a puñaladas en el centro de la ciudad de Acayucan, la tarde de este jueves 19 de mayo. 

Reportes indican que la víctima, de identidad reservada, se encontraba sobre la avenida Javier Mina entre Hidalgo y Guerrero en el primer cuadro de la ciudad, cuando un sujeto la atacó a puñaladas con un arma blanca.

La mujer vestía unos leggings color azul marino tipo mezclilla, una blusa negra con puntos blancos, tenía el cabello amarrado y el cubrebocas puesto.

Fueron comerciantes y ciudadanos quienes auxiliaron a la joven, dando aviso a las autoridades de Protección Civil y de Seguridad, mismos que arribaron después de 20 minutos y confirmaron su deceso.

 

 

La zona fue acordonada por elementos ministeriales, que realizaron las diligencias y en coordinación con Servicios Periciales trasladaron el cadáver de la joven al Servicio Médico Forense (Semefo). De su agresor nada se sabe.

Se trataría del segundo feminicidio en menos de dos meses en el distrito judicial de Acayucan, sumandose al asesinato de Edith Vianey Ramírez ocurrido en Villa Oluta a manos de quien fuera su pareja.

 

 

 

FP