• Deportes

Carlos Bremer busca “revivir” a los Tiburones de Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
El empresario ya habló con el gobernador de Veracruz para solucionar los problemas legales de Los Tiburones Rojos de Veracruz

Veracruz, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, reveló que antes de que acabe su sexenio podría regresar el equipo Tiburones Rojos con ayuda del empresario regiomontano Carlos Bremer, quien ayudaría a "destrabar" el bloqueo legal con la Federación Mexicana de Fútbol.

De acuerdo con el mandatario, el gobierno ya está en pláticas con el empresario, quien estaría en contacto con empresarios y otros actores del futbol para solucionar los problemas legales del equipo jarocho.

 

imagen placeholder

 


"Creemos que (Carlos Bremer) es una persona que conoce el medio bastante bien, que puede ayudarnos a eso", mencionó.

 

El mismo empresario, conocido por ser juez e inversionista en el programa Shark Tank México, fue quien mostró interés en "revivir" al Tiburón y hacer que regrese al futbol profesional.

Asimismo, el gobernador comentó que su administración se comprometió a rehabilitar al 100 por ciento el estadio Luis "Pirata" Fuente.

 

imagen placeholder

 

El tiempo estimado para que los Tiburones Rojos regresen como equipo y jueguen de nuevo en su estadio de Boca del Río sería a finales del sexenio de García Jiménez, y además estaría de vuelta en la primera división.

 

"Estaba en esta reunión informal el Secretario de Finanzas y nos comprometimos a dejar el estadio al 100 y antes de que concluya el sexenio contar con un equipo", aclaró el gobernador.

 

 

 

FP