• Veracruz

¡Los Polinesios regresan a Veracruz! Esto costarán boletos

  • Antonio Marín
La familia de youtubers ha creado contenido desde hace 10 años y fans buscan verlos en vivo

Por segunda ocasión, el trío de hermanos influencers, "Los Polinesios", se presentará en Veracruz y ya anunciaron las fechas y horarios. 

Los hermanos polinesios, que vinieron por primera ocasión al puerto de Veracruz en 2017, traerán a Boca del Río su gira "Jum World Tour" a mediados de este año. 

Según José Valenzuela, director de la productora que traerá a los también cantantes, serán dos presentaciones de casi dos horas durante el 30 de julio

Con luces led de colores, pantallas de alta definición y bailarines, Los Polinesios interpretarán sus éxitos como "Seamos Leyenda" y "Put Your Money", en dos funciones a las 18:00 y 21:00 horas, en el World Trade Center (WTC). 

El show, que planea reunir a más 12 mil personas, busca reactivar la economía de Boca del Río, y atraer al turismo, dijo Valenzuela. 

 

A partir del lunes 16 de mayo, se podrán adquirir los boletos en las taquillas del WTC y en la plataforma digital, eticket; en esta ocasión, no se podrá acceder al show de forma digital. 

Estos serán los precios. 

Área Súperfan: mil 800 pesos. 

Área Fan: mil 650 pesos. 

Área Oro mil 380 pesos. 

Área Plata: mil 095 pesos. 

Área General: 700 pesos. 

¿Quiénes son Los Polinesios?

Karen, Leslie y Rafa, son unos hermanos influencers que desde hace 10 años lograron conectar con el público, principalmente el infantil. 

En 2022, Los Polinesios rompieron por primera vez un Récord Guinnes, el de la mayor cantidad de Botones de Diamante obtenidos por una familia. 

Este reconocimiento lo hace YouTube a los creadores de contenido con más de 10 millones de suscriptores, entre ellos los canales de Los Polinesios, Extra Polinesios y Musas. 

Desde que incursionaron en la música, el trío ha recorrido el mundo con sus giras y presentaciones, y en esta ocasión regresan a Veracruz.

 

 

fm