• Estado

Cuitláhuac nombra a nueva subsecretaria de Ingresos de SEFIPLAN

  • Isabel Ortega
A través de sus redes sociales confirmó el cambio en la dependencia encargada del manejo de los recursos públicos

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García incorporó a Ana Patricia Pozos García como integrante de su gabinete. Se sumó a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

A través de sus redes sociales confirmó que Pozos García asumió la titularidad de la Subsecretaría de Ingresos de la Sefiplan, en sustitución de Ricardo Rodríguez Díaz.

A través de sus redes sociales confirmó el cambio en la dependencia encargada del manejo de los recursos públicos.

“He decidido subir al cargo de subsecretaría de Ingresos de SEFIPLAN a la Lic. Ana Patricia Pozos García en virtud de la renuncia del Mtro. Ricardo Rodríguez Díaz.


“Con este cambio se han sustituido a dos subsecretarios por dos subsecretarias en días recientes”, anunció.

Ana Patricia Pozos García ocupó el cargo de Analista Administrativo en la Oficina del C. Secretario de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz desde diciembre de 2018.  También asumió la Dirección de Fiscalización.

Dentro del Corporativo JBC, S.C. se desempeñó como Auxiliar de Auditoría, Encargada de Auditoría, Administradora y Gerente de Auditoría y Contabilidad, durante el periodo de julio de 2007 a octubre de 2019

De 2002 a 2007 fungió como Auxiliar Contable, Encargada de Nóminas y Encargada de Bancos para García y García Asociados, S.C. de R.L., Vicepresidenta de Calidad durante el Bienio 2017 - 2018, y Socia activa del Colegio de Contadores Públicos de Xalapa, A.C

 

ch