• Estado

Arrollan y matan a ciclista en la carretera Córdoba-Orizaba

  • Roberto Téllez
El chofer se dio a la fuga tras atropellar al sujeto

Córdoba, Ver.- Un ciclista perdió la vida la mañana de este miércoles tras ser atropellado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga. 

Los hechos se registraron minutos antes de las 8 horas de este 11 de mayo, en la autopista 150-D carril con dirección a Orizaba, a la altura del kilómetro 278.

Al parecer el conductor de la unidad automotora no respetó el área de acotamiento, donde circulaba el ciclista, y terminó atropellándolo. 

La víctima permanece en calidad de desconocido; vestía pans y chaleco negro con playera verde. Al punto arribaron elementos de la Guardia Nacional que acordonaron el área.

Es importante mencionar que este es el segundo ciclista atropellado y asesinado en Veracruz en menos de una semana.

Recién el sábado 7 de mayo Francisco Javier fue arrollado por una camioneta por varios metros en el camino Antiguo a Naolinco. Las lesiones fueron graves y falleció.

Hasta el momento hay una mujer detenida por los hechos, sin embargo, ciclistas se han movilizado en Xalapa para exigir que la pareja de la detenida también sea buscado, pues señalan que era quien iba como conductor de la camioneta.