• Xalapa

Colectivos pide justicia por ciclista arrollado en Xalapa

  • Fryda Padrón
Colectivos ciclistas de Xalapa se unieron para pedir justicia para Francisco y brindar apoyo a su familia

El colectivo Sensatos Ciclismo Urbano hace un llamado a la comunidad ciclista de Xalapa para exigir justicia por el asesinato de Francisco Javier, ciclista que murió atropellado la mañana de este sábado 7 de mayo en la  colonia Campo de Tiro 

 

“Hoy exigimos justicia por él, por su familia, que hoy quedó incompleta y por cada ciclista que ha perdido la vida por culpa de conductores acelerados e inhumanos”, expresaron.

 

El colectivo mencionó que lo sucedido la mañana de este sábado es inaceptable, por lo que no descansarán hasta dar con el responsable de la muerte de Francisco Javier, para que sea procesado legalmente.

También hicieron un llamado al alcalde Ricardo Ahued, para solicitar que el caso no quede impune y brinde apoyo a la familia el difunto.

 

“Por favor les pedimos que nos ayuden a compartir etiquetado al Alcalde Ricardo Ahued Bardahuil para que apoye a la familia del hoy occiso y no permita que el caso se quede sin resolver”.

 

 

Francisco Javier falleció la mañana de este sábado siete de mayo, tras ser atropellado y arrastrado por varios metros sobre el camino Antiguo a Naolinco, por una camioneta color arena con placas de Tlaxcala.

Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga dejando abandonando la camioneta en el lugar

 

 

 

FP