• Xalapa

Derrumbe de tierra sepulta 2 personas en la Emiliano Zapata de Xalapa

  • Carolina Hermida
Los trabajadores fueron identificados como Crisóforo Martínez de 39 años y Miguel Ángel Martínez de 29 años

Xalapa.- Dos personas quedaron sepultadas bajo un laúd de tierra en una colonia de la ciudad de Xalapa tras los trabajos de una construcción.

Alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuerpos de rescate acudieron a la colonia Emiliano Zapata sobre la calle 13 de Septiembre donde se estaban realizando trabajos de construcción y se reportó el derrumbe de tierra sobre dos personas que trabajaban en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de auxilio del grupo Panteras, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos quienes con palas y picos empezaron las labores de rescate de las personas que se encontraban con vida.

Durante las labores, ambulancias de diversas corporaciones esperaban el rescate de los dos hombres sepultados para su traslado a un hospital.

La primera persona fue rescatada los primeros minutos de las labores, mientras que la segunda persona diez minutos después aproximadamente.

Ambos trabajadores fueron trasladados a un hospital para su valoración médica e identificados como Crisóforo Martínez de 39 años y Miguel Ángel Martínez de 29 años.

 

 

 

ch