• Veracruz

Yeri Mua regalará Iphone 12 pro max en próximo evento del Carnaval

  • Carolina Hermida
Todas sus seguidoras que asistan al próximo evento del Carnaval vestidas de azul, podrán participar en la rifa de un Iphone 12 pro max

Xalapa, Ver.- La candidata a reina del Carnaval de Veracruz 2022 anunció por medio de sus redes sociales que regalará un Iphone 12 pro max a sus seguidoras que asistan al próximo evento que se realice por motivo de esta fiesta.

Por medio de un video en vivo que hizo la tarde de este sábado, menciona que tras las críticas que ha recibido en donde presuntamente la influencer le paga a sus seguidoras para que asistan a sus eventos, anunció que iba a regalar el dispositivo móvil.

“En mi siguiente evento del carnaval le voy a dar un boleto gratuito a todas las chicas que vayan de azul a apoyarme”, dijo la influencer

El viernes 29 de abril se realizó en el puerto de Veracruz el primer cómputo de votos de las candidatas a reina del Carnaval, con la presencia y el apoyo de cientos de seguidores y seguidoras de cada una de las participantes, se anunció que las cinco candidatas siguen la contienda.

La influencer veracruzana con más de 5 millones 300 mil seguidores en su página de Facebook fue la que más recaudó votos en la primera parte de la contienda. Logró juntar 126 mil 369 votos.

Seguido de la influencer y gogo dancer, Vale Queen, candidata del distintivo amarillo, quien juntó 125 mil 254 pesos.

En este evento, asistió el influencer de Tik Tok, Kunno, quien acompañó a Yeri MUA en un desfile en tranvía por la avenida Independencia antes de llegar al palacio municipal para el conteo de votos.

 

 

 

 

ch