• Veracruz

Fallecen dos adultos mayores en la misma colonia en Veracruz

  • Ángel Cortés Romero
En hechos distintos ambas personas perdieron la vida el mismo día y a unos metros de distancia

Veracruz, Ver.- Un par de hombres fueron hallados muertos en dos domicilios distintos de la colonia 21 de abril, ubicada a unos pasos de la zona centro del puerto de Veracruz.

El hallazgo fue hecho la mañana de este viernes 29 de abril en los alrededores de la calle Hernán Cortés, a dos cuadras de la avenida Cuauhtémoc.

La primera persona fallecida fue identificada como Benjamín N, quien murió dentro de su domicilio, ubicado entre la Calle 1 y Cortés, en la colonia 21 de abril.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y la Policía Naval del puerto de Veracruz, quienes acordonaron la zona mientras llegaban los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A unos cuantos metros del lugar, fue encontrado un hombre muerto, quien falleció a causa del padecimiento de diabetes que tenía, según informes de los trabajadores de la funeraria que llegó al primer hecho.

Un elemento de la Cruz Roja Delegación Veracruz llegó para darle auxilio, sin embargo, el hombre ya se encontraba muerto, por lo que se solicitó el arribo de elementos policiacos para que se registrara que el hombre falleció a causa de una enfermedad.

De acuerdo con los elementos policiacos que realizaron las diligencias, ambos hombres eran adultos mayores que superaban los 60 años.