• Estado

Fallece hombre atropellado en Tejería; intentaba cruzar carretera

  • Víctor Toriz
El sujeto de entre 30 y 45 años de edad murió al intentar cruzar la carretera Xalapa-Veracruz durante la noche del miércoles

Veracruz, Ver.- Un hombre de entre 35 y 40 años murió atropellado por una camioneta de la empresa funeraria La Luz, en la carretera libre federal Veracruz-Xalapa la noche del miércoles 11 de agosto.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche en el tramo de la comunidad de Tejería, en el carril con dirección Ciudad Industrial-Amapolas, en el poniente de la ciudad de Veracruz.

El conductor de la camioneta se mantuvo en el sitio hasta la llegada de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que resguardó la zona en espera del personal de Servicios Periciales.

Debido a los hechos fue detenido para ser presentado ante la Fiscalía Regional de Veracruz, en espera de que se deslinden responsabilidades.

 

De acuerdo con testigos, la víctima acababa de descender de un camión del transporte público e intentaba cruzar la carretera cuando fue impactado por la parte izquierda del frente de la camioneta con placas YCZ391-A.

 

Del impacto habría sido expulsado al menos 11 metros hacia el frente, falleciendo de inmediato y sin posibilidades de recibir primeros auxilios.

Aunque en la zona se cuenta con luminarias del servicio de alumbrado públicoautomovilistas comentan que la luz es insuficiente para iluminar el arroyo vehicular.

La ubicación de diversas colonias y fraccionamientos en los costados de la carretera obligan a los peatones a cruzar de manera constante por este lugar.