• Veracruz

Buscan a Esther y Juan, desaparecidos en Boca del Río-Medellín

  • Marcelo L. Bermúdez
En menos de una semana se reportó la desaparición de al menos 4 jóvenes, de los cuales dos ya fueron localizadas

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha de búsqueda de una joven de 18 años de nombre Esther Ceba Cruz, quien fue vista por última vez en el municipio de Boca del Río el día 26 de abril de este año.

Esther desapareció el pasado martes, y en su ficha de búsqueda se mencionan las siguientes características: estatura 1.42 m, ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello negro, lacio y largo y ojos pequeños.

Además, presenta una quemadura en la rodilla derecha.

 

Esther Ceba se une a otros tres casos de jóvenes que desaparecieron en municipios de la zona conurbada de Veracruz, y de los cuales dos jóvenes ya fueron localizadas.

Martha Ramírez Arregoita, de 34 años, fue localizada tras varios días búsqueda en el municipio de Veracruz. De acuerdo con su ficha, Martha mide 1.50m de altura, tiene ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello castaño claro y ondulado.

El 22 de abril se reportó la desaparición de la menor de edad Danna Dalay Solorio Martínez, de 16 años, quien fue vista por últimas en el municipio de Veracruz y localizada con vida.

Los datos en su ficha de búsqueda eran los siguientes: 1.57 m de estatura, tiene ojos café claro, piel morena clara, cabello teñido color naranja corto. También tiene un lunar del lado derecho de la barbilla como seña particular.

El joven Juan Pedro Martínez Sabino, de 28 años, continúa sin ser localizado desde su desaparición en el municipio de Medellín el día 21 de abril.

Mide 1.63 de estatura, tiene cabello corto lacio y negro, piel morena clara, ojos café oscuro.

Asimismo tiene una cicatriz del lado derecho en la cabeza.

 

 

 

ch