• Deportes

Halconas de Xalapa iniciarán temporada en Zacatecas

  • Beatriz Montes
Las Halconas darán inicio a la temporada en calidad de visitante en el estado de Zacatecas, el equipo de baloncesto se enfrentará a Plateras

Emprendiendo vuelo y arribando en Fresnillo, Zacatecas, Halconas de Xalapa femenil se preparan para el inicio de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Las Halcolas darán inicio a la temporada en calidad de visitante en el estado de Zacatecas, el equipo de baloncesto se enfrentará a Plateras de Fresnillo, este sábado en punto de las 20:00 horas y el domingo a las 18:00 horas.

Después de la histórica primera serie, el equipo, dirigido por Gustavo Quintero y Paulina Graillet van en busca su primer triunfo.

 

 

Durante la jornada uno y dos se enfrentarán al equipo Fuerza Regia en Monterrey y a las Adelitas en el estado de Chihuahua.

En la jornada tres y cuatro realizarán una visita  a la casa de las Adelitas de Chihuahua los días 28 y 29 de abril.

Regresando a la capital del estado, las halconas jugarán como local el seis y siete de mayo contra Fuerza Regia en la USBI, el Nido del Halcón.

El equipo, integrado por Jordan Reynols, Ana Karen Ramírez, Jimena Santelices, Carolina Romo, Luz Yadira Aspirilla, Izchel Valdéz, Kassandra Hernández, Rosaura Guardiola, Adrienne Godbold y Paola ‘Koby’ Beltrán, mencionan estar más que listas para iniciar el vuelo y arrancar la temporada.

 

 

FP