• Estado

Desaparecen menores en Medellín y Alvarado

  • Marcelo L. Bermúdez
Los dos jóvenes desaparecieron el mismo día pero en casos separados en municipios de la conurbación

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió fichas para localizar a dos menores que fueron reportados como desaparecidos en la zona conurbada Veracruz. Se trata de dos casos separados sin relación entre ambos jóvenes.

El primer caso es el de la adolescente Yatzuri Paola Zamudio Gutiérrez, de 13 años, quien fue vista por última vez en el municipio de Medellín de Bravo, el sábado 16 de abril.

 

 

La señas de la joven son las siguientes: ojos café claro, cabello negro y lacio, color de piel morena clara y 1.60m de estatura. Asimismo, como características particulares tiene un lunar en el cuello y una cicatriz en una mano.

Por su parte, el joven Santos Jorge Reyes Pla, de 17 años, desapareció en la localidad de Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado, el mismo día 16 de abril.

 

 

La seña más característica de Jorge es su estatura de 1.90 metros, además tiene ojos verdes, piel blanca y cabello ondulado y corto.

En la ficha de búsqueda se indica que Jorge Reyes tiene marcas de acné en el rostro y una cicatriz en la cabeza. El joven necesita tratamiento médico especializado.

 

 

FP