• Seguridad

Maniatado, abandonan cuerpo en Ixtaczoquitlán

  • Antonio Marín
El hombre presentaba dos disparos y tenía los brazos maniatados en la localidad de Zapopan

Localizaron maniatado y ejecutado a un hombre en la localidad de Zapopan en el municipio de Ixtaczoquitlán la mañana de este miércoles 13 de abril.

El hombre, hasta ahora desconocido, presentaba dos disparos de arma de fuego en la cabeza y sus brazos estaban maniatados sobre su espalda, según consta el reporte policial.

De acuerdo con el reporte, el cuerpo que vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, una camisa de color rojo y zapatos de color café, pertenecía a un hombre de entre 30 y 35 años al momento de su asesinato.

Alrededor de las 09:39 horas, vecinos del lugar alertaron a las autoridades por la presencia de un cuerpo sobre un camino de terracería que conduce a Río Blanco.

Momentos más tarde, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz llegaron al lugar y lograron confirmar que se trataba de un hombre sin vida, con dos tiros en la cabeza y amarrado por la espalda.

Luego llegaron elementos de la Fiscalía Municipal de Ixtaczoquitlán, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos forenses, quienes integraron una carpeta de investigación por los hechos.

Por otro lado, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que los trámites pertinentes y esperar su identificación.

Hace casi un mes, el cuerpo de un hombre fue encontrado sobre la avenida principal que comunica las localidades de Sumidero con Buena Vista del municipio de Ixtaczoquitlán.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, así como, personal de la Fiscalía Municipal y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo.