• Seguridad

Adulta mayor aceptó haber matado a Minerva, en Coatzacoalcos

  • Fluvio Cesar Martínez
Guadalupe N, de 59 años, se entregó a las autoridades ministeriales asumiendo su responsabilidad por este crimen

Coatzacoalcos, Ver. -  Una tragedia enlutó a los vecinos de la colonia “Paseo de las palmas” de Coatzacoalcos, donde Minerva fue asesinada a puñaladas por su vecina identificada como Guadalupe, en un hecho que se registró la madrugada de este martes 12 de abril.

Minerva tenía 39 años y era de oficio pedicurista, ampliamente conocida por los habitantes de este sector y de acuerdo con ellos, no tenía problemas con nadie.

Testigos señalaron que Minerva regresaba a su casa después de trabajar, cuando fue interceptada por la señora Guadalupe de 59 años, quien después de discutir, se le abalanzó y la atacó con un cuchillo.

A pesar de que Minerva se defendió, la fuerza de Guadalupe fue mayor y le dio al menos seis puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo de Minerva quedó tendido sobre la calle Palma Areca casi esquina con Santa Cruz, frente a su domicilio donde estaban su esposo y dos hijas

Vecinos que escucharon los gritos de la víctima, salieron a ayudarla y solicitaron la intervención de los elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos confirmaron el deceso de Minerva a causa de las lesiones y sangre derramada.

Según reporte oficial, Guadalupe N, quien padece de esquizofrenia, se entregó a los elementos ministeriales sin poner resistencia, aunque no habló de las causas que motivaron a asesinar a su vecina.

La vivienda de Minerva donde ocurrió el crimen permanece acordonada con cintas amarillas.