• Municipios

Mueren 4 personas en autopista Córdoba-Veracruz

  • Roberto Téllez
Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta pick-up que volcó y terminó impactándose con las estructuras centrales de la autopista

Al menos cuatro personas perdieron la vida y dos más resultaron gravemente lesionadas en un trágico accidente registrado la tarde de este miércoles en la autopista Córdoba- Veracruz, en el tramo entre el trébol de Amatlán y Rancho Trejo, a la altura del kilómetro 298.

Se presume que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta  pik-up color gris que volcó y terminó impactándose con las estructuras centrales de la autopista. Las víctimas eran originarias del municipio de Chocamán

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos Córdoba, paramédicos de SAMUV de la Jursidicción Sanitaria 6, además de elementos de la Guardia Nacional. La circulación vehicular fue suspendida por varios minutos mientras cuerpos de rescate atendieron a los lesionados y se hacía el levantamiento de los restos. 

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se espera que en próximas horas sean reclamados por familiares para darles sepultura.

Al momento, se desconocen las causas del accidente, aunque no se descarta que haya tenido que ver alguna falla mecánica en la unidad.


ch