• Municipios

Muere electrocutada niña de 2 años en feria de Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
La menor murió al interior de la casa rodante, mientras sus padres trabajaban en la feria

Coatzacoalcos, Ver. -  Una menor de dos años, murió electrocutada cuando se encontraba en el camper de descanso que pertenece a los trabajadores de la empresa que instaló los juegos mecánicos en los terrenos de la expo feria de Coatzacoalcos, desde principios de abril.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado lunes once de marzo, cuando los padres de la niña se encontraban trabajando en la feria que llegó a la ciudad, y en un descuido, la niña sufrió un cortocircuito, presuntamente por manipular un aparato electrodoméstico mientras descansaba en el cuarto rodante.

 

 

Por cuenta propia, sus padres llevaron a la niña al Hospital General de la Zona 36 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), donde minutos después los doctores confirmaron que falleció.

En redes sociales, una usuaria relato como fue el momento en que la madre salió del camper cargando a su hija y pidiendo ayuda para salvarle la vida

 

“Retumban en mi cabeza los gritos desgarradores y la forma en la que desesperadamente iba y venía una mujer trabajadora de los juegos mecánicos, su pequeña hija murió. Mi papá le daba a esa criatura respiración de boca a boca, pero la niña ya había dejado de existir. Yo solo oraba a Dios por un milagro. Pero en sus planes la niña ya había destinado su tiempo de vida”, publicó en la red social facebook.

 

La familia que perdió a su única hija es originaria de Chiapas, y el cuerpo ya les fue entregado para ser sepultada en su estado natal.

En un principio corrían rumores de que se trataba de una menor electrocutada en el área de juegos, lo cual fue descartado por las autoridades, quienes confirmaron los hechos.

 

 

 

FP