• Municipios

Integran a ex regidora Priísta a administración de Amado Cruz Malpica

  • Fluvio Cesar Martínez
Keren Prot Vazquez, confirmó su nombramiento como representante del gobierno municipal con las asociaciones civiles y grupos vulnerables

Coatzcoalcos, Ver. - Este martes 12 de marzo, Keren Prot Vazquez fue nombrada representante del gobierno municipal con las asociaciones civiles y grupos vulnerables del Ayuntamiento de Coatzacoalcos. Dicho nombramiento le fue entregado por el alcalde Amado Cruz Malpica en las oficinas de presidencia.

A través de sus redes sociales, la ex regidora de extracción priísta dio a conocer su nueva encomienda dónde aparece en una fotografía con el presidente municipal.

"Agradezco la oportunidad que me da nuestro alcalde Amado Cruz Malpica de formar parte de su equipo de trabajo; mi lic ten la confianza que de qué no le fallaré a nuestro Coatzacoalcos. Seguiré contribuyendo a la Ciudad que queremos todos", público en sus redes sociales.

Keren Prot fue regidora número siete durante la administración de Víctor Carranza, llegando al cargo como parte del equipo del priista Carlos Vasconcelos Guevara, quien perdió la contienda.

Aunque en los últimos años se le vio simpatizando con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por lo que este nombramiento confirma su adhesión al partido guinda, a dónde muchos actores políticos de Coatzacoalcos han saltado tras la caída del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Incluso, durante las elecciones de para agentes municipales, se filtró un audio dónde presuntamente su papá el actual agente de Villa Allende, Noriel Prot, solicitaba el voto de los ciudadanos a favor del candidato Alejandro Trujillo a nombre del alcalde Amado Cruz Malpica

Aunque días después el alcalde se deslindó de este audio y de las selecciones.

 

ch